Rotisería el sol De Mirta y Rubén En la localidad de Garré//Consultas al celular 2926 452734 //Yacobassi 250 de Garré/

jueves, 23 de noviembre de 2017

Un escritor en bicicleta me ofreció su libro

Quizás no todos los escritores tienen, como yo lo tengo el privilegio de dialogar personalmente con la persona que me compra un libro; es un agradable dialogo que me permite mostrarle el libro que escribí y publique y que ahora, en la puerta de su propia casa le estoy ofreciendo.

Para mi persona es algo natural ser mi propio agente de Marquetin; promocionar lo que escribo, ofrecer mi literatura; como también recorrer comercios y generar Auspicios para poder poner al aire nuestro programa de difusión cultural; creo que la posibilidad de intercambiar ideas con la gente nos enriquece como escritores y periodistas.
Nunca podría ser como algunos de mis colegas que dejan que las editoriales o las librerías les vendan sus libros y les entregue luego una pequeña comisión; sin duda que es más cómodo, pero se pierden la adrenalina, la pasión y el orgullo que significa llegar al otro y que ese nuevo lector, que compro mi libro sienta que también fue escuchado y que sus vivencias son interesantes; al menos para este escritor que gracias a la gente y a su constancia a logrado publicar este año su Décimo Tercer libro escrito con mucho amor y respeto por la sociedad; esperando brindar con esta tarea una herramienta útil para un lector ávido de buenas noticias y con deseos de relajarse de las tensiones cotidianas con una buena lectura.


*El Columnista publico recientemente el libro "Amarnos Más" y "Como Alcanzar la Felicidad si no te Amás"
Gracias por su comentario y compartir esta nota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos su mensaje